Era un taxista de Uber el hombre asesinado en la colonia Killian la noche de este martes, y no hay ejecutores ni motociclistas como implicados en la investigación ministerial que se ha realizado hasta ahora, pero en cambio sí hay líneas de investigación concretas y con información sustancial de ese homicidio.
Así lo confirmaron funcionarios ministeriales tras las primeras indagaciones hechas sobre el asesinato cometido a eso de las diez de la noche en la calle Cuernavaca, casi equina con Héroes de la Independencia.
La víctima del asesinato, acribillada al volante del automóvil Jetta que conducía, fue identificada como Cristian de 19 años de edad, residente de León. El cuerpo ya fue identificado por sus familiares.
Cristian prestó un servicio de traslado hasta el sitio donde luego fue asesinado.
Sufrió cuatro impactos de bala en total y lo mató uno que le penetró el tórax, pero las autoridades ministeriales protegen otros datos relativos a trayectorias. Sin embargo, los disparos habrían sido hechos a muy corta distancia, según indicios.
El Ministerio Público examina un total de once casquillos de bala percutidos que fueron localizados en la zona y que corresponderían a dos calibres.
Hasta este miércoles las autoridades investigadoras saben que Cristian trasladó a un hombre hasta la calle Cuernavaca, donde el pasajero descendió, pero no ha confirmado si tiene identificada a esa persona ni si está implicada en el asesinato.
El Ministerio Público reunía este miércoles testimonios y otros indicios sobre el crimen para buscar su esclarecimiento.
Lo que han descartado prácticamente es la participación de motociclistas como gatilleros y ejecutores en la muerte de Cristian.
Discussion about this post