El hombre asesinado y cuyo cuerpo fue localizado en un locker el pasado domingo en el camino de El Encanto a San Carlos La Roncha, era un camionero urbano de León, con problemas de adiciones, pero aún no se sabe quién le dio muerte ni la motivación del crimen.
Así lo informó este miércoles Jesús Aguilera Saldaña, director de Investigación Especializada en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, al señalar que el cuerpo finalmente fue identificado la noche de este martes.
Dijo que dos hermanas del fallecido, Fátima de 30 años y Érika de 38, identificaron el cadáver como el de Pablo Cesar de 35 años de edad, operador de autobuses urbanos en León, aunque no reveló la empresa para la que trabajaba.
Hasta este miércoles el Ministerio Público no había precisado si conoce las circunstancias en que fue visto con vida por última vez o si tenía enemigos o había sido objeto de amenazas.
Lo que sí revelaron los familiares de él, según el Ministerio Público, es que era consumidor de drogas.
Hasta este miércoles los investigadores de homicidios rastreaban en los ámbitos en que se desenvolvía el ahora occiso, en busca de pistas de sus asesinos.
El cuerpo de Pablo César fue encontrado el domingo pasado dentro de un locker gris el camino de El encanto a San Carlos La Roncha, prácticamente en la salida del primero. Había sido asesinado de un balazo en el cráneo.
Discussion about this post