Era un zacatecano radicado en León, de oficio chofer, el joven que fue asesinado a balazos el pasado domingo en el barrio de San Miguel, según la identificación del cadáver hecha por sus familiares, pero igual las autoridades siguen sin pista para resolver el caso.
El caso corresponde a los hechos ocurridos en las calles Tierra Blanca y Río Nazas, donde el ahora occiso fue víctima de un ataque a balazos por parte de personas que escaparon de inmediato del lugar.
El cuerpo permaneció sin ser identificado hasta este martes, cuando sus familiares observaron el cadáver en el Servicio Médico Forense y lo reconocieron.
Carmela, madre del ahora occiso, dijo que su hijo se llamó Jorge Luis, tenía 23 años de edad, y radicaba en León, aunque era originario del estado de Zacatecas.
Añadió que su oficio era chofer y proporcionó alguna información sobre los servicios que proporcionaba. También señaló que no le conocí apodo.
Tras la identificación del cadáver, sin embargo, el Ministerio Público no manifestó tener mayores pistas para esclarecer este homicidio.
Discussion about this post