Era un policía ministerial del Estado, Juan Pablo Rey Santiago, asignado al Ministerio Público Especial para adolescentes, un hombre que murió en una volcadura y choque de vehículo ocurrido la madrugada del domingo en el bulevar Morelos y Juan Alonso de Torres, confirmó este martes la Procuraduría General de Justicia.
Fructuoso Santana Raya, coordinador de la Unidad de Trámite Común y vocero del Ministerio Público, confirmó la condición de policía ministerial del estado del fallecido, cuando sufrió el accidente, pero aseguró que aún no se conocían los estudios periciales sobre el estado en que se encontraba el ahora occiso conduciendo la camioneta Ford Exploren en que se accidentó.
El domingo por la madrugada, una camioneta gris, Ford Explorer, que circulaba a exceso de velocidad quedó fuera de control y terminó chocada contra un poste.
El percance causó la muerte del conductor, Juan Pablo Rey Santiago, sobre quien la Procuraduría Generla de Justicia se había reservado el dato de que trabajaba para ella.
Este martes el vocero Santana Raya confirmó que se trataba de un agente asignado a al Ministerio Público Especial para adolescentes y aseguró que el día de su muerte se encontraba franco y había salido minutos antes de una fiesta.
Dos mujeres que lo acompañaban resultaron heridas, pero desde el pasado lunes eran reportadas estables.