Era un albañil silaoense que emigró de la zona de Plazas de Sotelo, y del que poco sabían su familiares, el hombre asesinado este martes en Jardines de San Pedro, y aunque no se sabe que ha ocurrido con el resto de su familia con la que habitaba ese domicilio, las autoridades descartan que se haya cometido delito contra ellos.
Es el caso del asesinato consumado la noche del lunes en una finca particular de la calle Camelinas, en la colonia mencionada, donde un comando armado entró y acribilló a balazos a quien ahora fue identificado como Antonio de 48 años de edad.
Dos hermanos del occiso viajaron a León tras de que se enteraran en publicaciones sobre el crimen, de la descripción del ahora occiso y cuando lo tuvieron a la vista en las instalaciones del Servicio médico Forense, lo identificaron como su hermano.
Señalaron que Antonio era albañil y tenía problemas de adicciones pero hacía tiempo que sabían de él ni conocían con qué personas se relacionaba tras de que se marchara de su domicilio en aquel municipio.
Por su parte las autoridades investigadoras del fuero común siguen indagando y reuniendo datos sobre este homicidio, en busca de los pistoleros que llegaron hasta la finca donde asesinaron al albañil.
Pero a propósito de testimonios sobre una familia joven que habitaba esa finca desde hacía seis meses, el Ministerio Público dijo no tener conocimiento de quiénes más formaba parte de dicha familia, pero afirmó que tampoco hay datos de personas heridas o privadas de su libertad tras el asesinato.
Discussion about this post