Era un comerciante de la colonia San Sebastián, viajaba solo en su auto y hasta ahora de desconocen las causas del accidente que sufrió y que le costó la vida, el hombre que chocó en su vehículo contra un mezquite en el camino de Barretos y Nuevo Lindero.
El accidente ocurrió la madrugada de este jueves y el ahora occiso fue identificado como Alfonso de 52 años de edad, por su hermano Apolonio de 38 años, quien dijo que el ahora occiso vivía en la colonia San Sebastián y que ignoraba qué hacía en la zona donde se accidentó, según indicaron este viernes las autoridades investigadoras.
Alfonso murió por un traumatismo profundo de tórax, según lo establecieron médicos legistas en su dictamen de necropsia.
El Ministerio Público considera esa mortal lesión producto del accidente si bien no ha informado de manera detallada sobre la mecánica del mismo.
Al respecto dijo el director de fiscales investigadores especializados, en el vehículo del ahora occiso no fueron encontrados restos de alcohol ni indicios que fueran relacionados co la causa del percance.
Apolonio dijo a los investigadores que su hermano era una persona sin adicciones, sin problemas con nadie y que eventualmente bebía alcohol.
Discussion about this post