Fueron dos conductores de la plataforma Uber los asesinados en el ataque de este domingo contra cinco personas que se encontraban reunidas en la vía pública en la colonia Deportiva Dos, municipio de León, y de los cuales los tres que sobreviven se recuperan de lesiones leves.
Esto fue confirmado por voceros de la Fiscalía Regional A, cuyos fiscales especializados en investigación de homicidios llevan las indagaciones de este ataque, consumado alrededor de las seis de la tarde del domingo en la calle San Lázaro, donde quedó sin vida Josué de 36 años de edad, uno de los conductores de Uber, según confirmaron.
El otro fallecido fue Alejandro de 41 años de edad, quien murió cuando era ingresado a un hospital, y quien también era conductor la misma plataforma, según señalaron funcionarios ministeriales este lunes.
No aportaron información sobre un posible móvil del ataque, que dejó dos muertos y del que se recuperan tres hombres más que sufrieron lesiones que no ponen en peligro la vida, según señalaron los mismos funcionarios.
Señalaron que José de 61 años de edad, José de 46 años y José Armando de 39 años, sufrieron lesiones leves de las que ya se recuperan y sobre quienes tampoco aportaron mayor información.
Los cinco se encontraban en el lugar de los hechos cuando llegaron hombres armados en dos vehículos y los atacaron, señalaron los funcionarios ministeriales, aunque no precisaron si había una relación directa entre las cinco víctimas, ni que actividades se llevaban a cabo en el lugar del ataque.
Sobre los asesinos solo señalaron las autoridades en términos generales que tienen datos de hombres armados en dos vehículos que llegaron al lugar, lanzaron la agresión a balazos y escaparon.
Discussion about this post