En un vil chasco quedó toda la movilización policial y ministerial del lunes en la colonia Valle de San José por lo que parecería una broma en la que fueron asegurados y estudiados por médicos legistas un cráneo de forma humana que resultó fabricado en acrílico y huesos de perro.
Todas las diligencias realizadas por policías municipales primero, y luego por personal investigador y peritos de la Procuraduría General de Justicia, quedaron en un chasco al ser analizados por los peritos médico legistas al servicio del Ministerio Público del fuero común.
Un cráneo de material plástico de los que son fabricados y vendidos con fines didácticos, es lo que fijo y levantó el Ministerio Público en la colonia mencionada el pasado lunes, tras de que fuera denunciado el hallazgo de restos aparentemente humanos.
Los otros materiales: huesos de un perro pequeño, según el dictamen de médicos legistas tras de que los inspeccionaran con detenimiento en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El chasco fue confirmado este martes por el director de investigaciones del Ministerio Público para casos con detenidos, y vocero oficial de la Procuraduría General de Justicia, Fructuoso Santana Raya.