Guanajuato.- Luego de que Miguel Ángel Yunes Márquez fuera expulsado del PAN, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, consideró que esto es una señal para comenzar una depuración al interior del partido.
Ante ello, Rodríguez Vallejo hizo énfasis en que este es el resultado de aceptar en Acción Nacional a gente que solamente llegó por conveniencia más que por convicción.
“Y, lamentablemente, el PAN se hizo llegar de mucha gente que no estaba convencida de los principios de Acción Nacional. Yo creo que es un buen momento para limpiar toda esa gente que no cree en el PAN y ha estado ahí por conveniencia”.
Te puede interesar: “Yunes es un vendido, una rata panteonera” señala Ismael Plascencia
El gobernador de Guanajuato también opinó sobre las declaraciones de Miguel Ángel Yunes Linares, quien advirtió que presentará acciones legales tras su expulsión y la de su hijo: Yunes Márquez.
“Ya lo expulsamos ayer, ayer hubo una comisión permanente nacional. Eso (presentar acciones legales) es ya no tener vergüenza. Sin duda, Yunes no es el Pan”.
La expulsión de ambos se dio luego de que Yunes Márquez votara a favor de la Reforma Judicial en el Senado de la República.
/ED
Discussion about this post