Tras la derrota ante Alebrijes de Oaxaca, León le da la vuelta a la hoja para su siguiente duelo en el que visitan la casa de Cruz Azul, para lo cual el jugador Iván Ochoa, reciente incorporación para el Clausura 2019, dice no sentir presión o nervios pese a que es de suma importancia obtener el triunfo si quieren seguir con vida en dicho certamen.
“Es más el compromiso del equipo, no hay que verlo como nerviosismo, como tensión o como presión, más que nada el compromiso de todo el equipo donde sabemos que tenemos que hacer un buen partido y sacar un buen resultado. Sabemos que la Copa es así, es un grupo de tres y esta apretado a veces se complican las cosas y ya las sufrimos acá, tenemos responsabilidad de sacar los puntos que quedan”.
Habló de lo que el técnico Ignacio Ambriz tiene preparado ante la Máquina Celeste y deben sentirse confiados para enfrentar a un cuadro estelar, pues además de jugar en el Coloso de Santa Úrsula, los elementos que conforman la plantilla de Caixinha son de experiencia.
“Vienen dos partidos complicados y es lo que dice el profe (Ignacio Ambriz): que a lo mejor ellos van a querer poner a sus mejores jugadores en Copa para agarrar confianza, para apostar por todo en casa y que sigan agarrando ritmo sus jugadores y creo que va a ser un partido muy lindo, muy importante tanto para ellos como para nosotros”, concluyó el joven jugador.
El mediocampista proveniente de Everton de Viña del Mar y que busca una oportunidad en el primer equipo, estará en el 11 inicial para el duelo de la jornada 2 ante los celestes, por lo que indicó que lo más importante será mostrar una buena versión para ganarse un lugar, además de ser constantes en Liga y Copa.
El compromiso entre felinos y capitalinos se efectuará este miércoles en punto de las 7 de la tarde en el Estadio Azteca.
Discussion about this post