León.- A partir de este mes de noviembre, la Dirección de Comercio espera un incremento de aproximadamente un 10% en las solicitudes de permisos para la venta de diversos productos en varios puntos de la ciudad.
El director de Comercio, Mauricio Fuentes explicó que con motivo de la próxima temporada navideña, un gran número de personas buscan un espacio para vender algún producto alusivo a las festividades decembrinas, por lo que comienzan con las solicitudes de permisos desde este mes de noviembre.
Te puede interesar: Rehabilitarán casonas de la calzada en León para empresas de tecnología
“Por parte de nosotros ya empezamos a recibir las solicitudes para que se trabaje por parte de las organizaciones de tianguis, las organizaciones de los mercados públicos, también algunas personas cuando lo piden. Nosotros ya empezamos a pedir información justamente de cómo va a ser el acomodo de todo a mediados de diciembre a finales, y obviamente para el día 5, antes de que empiece diciembre, ya inicia lo de las posadas”, dijo.
Como parte de estas peticiones de permiso, más de 50 comerciantes de León I ya ingresaron la documentación para iniciar con la gestión de un espacio para venta del día de regalos de reyes el próximo 5 de enero, pues señalaron que tradicionalmente se ubican en el bulevar Enrique Aranda Guedea.
/LT
Discussion about this post