El hombre atacado a balazos la noche de este miércoles en el barrio de San Miguel, salva la vida y se recupera de una herida de bala que le impactó el tabique nasal pero no penetró el cráneo, y las investigaciones ministeriales no han establecido aún quién ni por qué motivo intentó asesinarlo.
José Asunción, de 47 años de edad, atacado a balazos frente a su domicilio, se recupera de un impacto de bala que le dejó orificios de entrada en el tabique nasal, y ese fue el único balazo que dio en el blanco.
Este jueves era reportado estable pero aún era entrevistado por las autoridades ministeriales por disposición médica y de sus familiares.
Fue atacado a balazos frente a su domicilio cuando había salido, alrededor de las nueve de la noche en la calle Tierra Blanca, en inmediaciones de la calle Río Conchos.
El Ministerio Público señaló este jueves que no tiene pisa de quién o quiénes atacaron a José Asunción, quien es descrito como empleado dedicado a la colocación de cristales.
Érick Neftalí Sánchez, director de fiscales investigadores en León, dijo que las investigaciones no han logrado establecer una dinámica de hechos ni ha logrado testimonios directos o circunstanciales sobre lo ocurrido. Los familiares de la víctima dijeron a las autoridades no haber presenciado la agresión.
Por otra parte, el Ministerio Público asegura no tener datos o indicios sobre actividades criminales que pudieran estar relacionados con la agresión.
Discussion about this post