La joven mujer que sobrevivió al choque que mató a su esposo cuando circulaban a bordo de una motocicleta por el cruce de Vasco de Quiroga y López Mateos, es reportada estable, mientas las autoridades investigadoras declaran que no han identificado al conductor de un automóvil blanco que los impactó.
Fructuoso Santana Raya, director de investigadores ministeriales del fuero común en León, dijo este lunes que la joven Alma de 24 años de edad, es reportad estable al Ministerio Público, hospitalizada aún tras el percance que sufrió cuando viajaba como acompañante en una moto conducida por su pareja.
Este fue Leonel Espejel quien murió el sábado en el mismo lugar del accidente mientas recibía los primeros auxilios, mientras ella era trasladada para hospitalización.
El choque, reportado a las 10:22 de la noche del sábado por la Dirección se Seguridad Pública Municipal, ocurrió unos minutos antes cuando la pareja circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha por ese crucero.
Sobre el vehículo que los impactó, el Ministerio Público no ha denunciado ni al vehículo ni al conductor, dijo este lunes Fructuoso Santana Raya.
Por su parte, las autoridades de Seguridad Púbica señalaron, con base en automovilistas que presenciaron el percance e informaron a las autoridades de vialidad, el otro vehículo sería un automóvil blanco, posiblemente de la marca BMW o VW Jetta.
Hasta este lunes las autoridades ministeriales no habían resuelto cómo ocurrió dicho accidente y quien resultaría responsable del mismo.