El secretario del Ayuntamiento de León, Felipe de Jesús López Gómez, señaló que el Municipio está preparado para “festejar” la resolución que se emita este miércoles sobre la propiedad del Estadio León, ya que confió en que al Gobierno municipal le asiste la razón.
Refirió que a la actual administración le tocó recibir el asunto ya cuando dos instancias habían resuelto que el inmueble era propiedad de Roberto Zermeño y de Héctor González, representantes legales del “Club Social y Deportivo León”, inclusive recién había sido tramitado el amparo por el abogado Francisco Trejo Ortiz.
Sin embargo, esta administración le dio continuidad al proceso legal aportando más pruebas, señaló el Secretario del Ayuntamiento, quien sostuvo que entre más se revisa la problemática legal planteada, el equipo jurídico del Municipio y del Gobierno estatal están más confiados en que les asiste la razón.
Además indicó que falta esperar la decisión del Primer tribunal colegiado de circuito en materia civil para con base en ello, determinar el siguiente paso.
Lo que ocurre es que necesito conocer los argumentos para poder saber a qué alternativa puedo acudir, podemos hacer los ejercicios, como ya los hicimos, hipotéticos en determinados sentidos de la resolución; por supuesto que nos estamos preparando primero para festejar y si no para ver cómo vamos a actuar”.
Discussion about this post