León.- Stiven Barreiro se sinceró con respecto a la situación por la que atraviesa el Club León y si bien, reconoció que los resultados han sido adversos hasta el momento, se dijo confiado en que las cosas mejorarán para el equipo.
“Han sido resultados bastante duros que no nos esperábamos, se han planteado bien los partidos, hay que seguir confiando en el trabajo que plantea el cuerpo técnico y estamos seguros que pronto vendrán los mejores resultados”, dijo.
El defensa Barreiro dijo además que plantel y cuerpo técnico ya han logrado conectar, por lo que se espera que ‘La Fiera’ muestre un mejor funcionamiento en la cancha y desde luego, que este se traduzca en buenos resultados.
“Van a venir los resultados porque se ha trabajado bien, ya conocemos muy bien la idea del cuerpo técnico, la mayor parte del plantel nos conocemos bien y la idea es despertar lo más pronto posible para que vengan los buenos resultados”, señaló.
Te puede interesar: León es hasta ahora la peor defensiva del torneo
Con respecto al encuentro que León tendrá contra el Atlas este domingo a las 4:00 de la tarde, correspondiente a la jornada 7, el colombiano aseguró que se tratara de un enfrentamiento de vital importancia y que el cuadro rojinegro no será un rival fácil. Sin embargo, confía en que el buen accionar de la escuadra del Bajío será similar al mostrado contra el América.
“Nos jugamos todo, va a ser un partido muy importante en el que tenemos que sumar de a tres, va a ser un partido difícil, ayer tuvimos la oportunidad de verlo (el juego Atlas vs Pumas) y es un equipo muy difícil, esperemos tener la misma capacidad que tuvimos frente a América y que vengan los goles. Estar bien concentrados porque el equipo necesita un buen resultado”.
“No la toco con la mano”, dice sobre el partido contra América
En cuanto a la polémica que se presentó en los últimos minutos del encuentro contra el América, el dorsal 21 verdiblanco confesó que en ningún momento hizo contacto con el balón. No obstante, comentó que este capítulo ha quedado atrás y que se trabaja por seguir mejorando en el torneo.
“Una jugada desafortunada, merecíamos llevarnos la victoria porque nos planteamos el objetivo de ganarlo y en la última jugada sinceramente no la toco con la mano (la pelota), el profe (Marco Antonio Ortiz) dice que sí, hay que darle la vuelta a la página y seguir trabajando. Fue uno de mis mejores partidos y que se dañe así es difícil, levantar la cabeza y seguir”, mencionó.
/LT
Discussion about this post