En el Parque Metropolitano de León los visitantes pueden ingresar con su mascota y dar un paseo juntos por los caminos de este parque. Sin embargo, para poder hacerlo, los dueños deben conocer el reglamento y reunir los documentos necesarios.
Requisitos para el pasapet:
- Llenar el formato de registro el cual se descarga del sitio oficial del parque
- Tener cartilla de vacunación vigente
- Identificación del dueño
- Fotografía de la mascota portando su placa
Una vez que se tengan todos los requisitos se deberá de realizar el registro en línea enviando el formato y documentación al correo, [email protected].
El Pasapet tiene un costo de $59 y el pago se realiza en taquilla una vez que reciban correo de respuesta con la indicación, más o menos el tiempo de respuesta 1 a 3 días hábiles.
Una vez que los dueños tengan el Pasapet, podrán ingresar con se mascota todos los días, lunes a sábado de 6:00 a 21:20 h y el domingo de 6:00 a 20:00 h; podrán circular por todo el parque.
El ingreso con mascotas podrá ser por todos los accesos siempre y cuando se presente el Pasapet vigente de la mascota y tiene un costo de $10 pesos por cada mascota que presenten (máximo 2 mascotas por persona).
De acuerdo con el reglamento del Parque Metropolitano, queda prohibida la entrada a perros en celo y menores de 4 meses, deberán recoger las heces de la mascota en una bolsa y depositarla en los contenedores correspondientes.
Se recomienda que traigan bozal los perros considerados potencialmente peligrosos:
Mastín Napolitano
Dogo Argentino
Doberman
Dogo de Burdeos
Tosa Inu
Rottweiler
Bull Terrier
Pitbull terrier
Presa Canario
Bullmasti,
Presa Mallorquín
Fila Brasileño
Staordshire Bull terrier
Akita Americano
Boxer
A los perros que sean sorprendidos en riñas, ocasionando daños a las instalaciones o realizando faltas al reglamento, se les prohibirá el acceso y sus dueños deberán cubrir los gastos de reparación.
/r
Discussion about this post