Durante la mañana de este miércoles declaró frente a los medios de comunicación Ruth Bravo, jugadora del Club León Femenil, después de arrancar con el pie derecho el torneo tras la victoria en casa ante Necaxa con un marcador de 2-0.
Ruth fue encargada de fabricar la primera anotación del encuentro en un tiro libre que se paseó por toda el área y se clavó en las redes, por lo que admite estar feliz por este inicio.
“Estoy muy contenta porque al final el objetivo era sumar en casa hace mucho que no ganábamos, lo más importante es el trabajo que hicimos en grupo para poder sacar los tres puntos. Después de lo que el profe necesite tratar de estar a la altura para poder brindarle a mi equipo lo que necesita”, fueron las primeras palabras de Bravo.
Admitió que el trabajo del nuevo técnico, Alejandro Corona, las ha sentido cómodas y seguras con el estilo de juego que él les pide.
“El trabajo del profesor nos hace creer, nos hace confiar y sentirnos cómodas. Hoy iniciamos bien, con un triunfo, pero ahora hay que mirar para adelante, tenemos que seguir corrigiendo cosas y eso es lo que estamos haciendo”.
El próximo encuentro de las Esmeraldas será su visita al Atletico de San Luis, quien no arrancó de la mejor manera tras caer 2-0 a manos de Santos Laguna, el domingo en punto de las 5 de la tarde.
/r
Discussion about this post