Socios afectados de Acremex, continuaron con las manifestaciones, para exigir la renuncia de todos los integrantes del consejo, así como solicitar una reunión con ellos. En esta ocasión se reunieron a las afueras de la vivienda del Secretario del Consejo Administrativo, Salvador González a quien le entregaron un documento.
Aproximadamente 50 personas se reunieron en el domicilio de Salvador González, ubicado en la colonia Los Olivos, en donde le exigieron su renuncia con la finalidad de mejorar la situación financiera y poder recuperar sus ahorros de toda la vida.
En esta ocasión el secretario del Consejo de Administración escuchó las inconformidades de los manifestantes, pero les hizo ver que algunos socios no han acudido a las asambleas, por lo que se comprometió en informar a todos los miembros y a tener una respuesta para el día de mañana, principalmente de parte de Rosalinda González Barrientos, presidenta del Consejo.
“Mira, lo que yo les digo es que dejen trabajar al Consejo y me parece bien la postura de ellos, de que haya una mesa de diálogo porque ellos a lo mejor traen una información que a lo mejor no tiene el Consejo, entonces si se logra dialogar esto, podemos sacar el proceso”
Finalmente Enrique Alba, representante legal de los socios afectados, reconoció haber sido escuchado, sin embargo, dijo que van a pasar a la siguiente etapa, pues se entregarán las solicitudes que desde hace tres meses se hicieron para conocer el estado de cuenta de todos los socios, las cuales han sido ignoradas.