El tripulante de un trailer murió calcinado luego de que se registrará un trágico choque carretero en la Silao-San Felipe.
Paramédicos y socorristas de diferentes corporaciones, entre ellos Bomberos y Protección Civil de Silao atendieron el reporte de un accidente entre dos vehículos pesados, en donde lamentablemente perdió la vida una persona y dos más resultaron lesionadas.
El percance se registró este martes a la altura de la comunidad de la Cuesta de San Juan perteneciente al municipio de Guanajuato, donde se impactaron dos tráileres, uno de los cuales se incendió quedando calcinado uno de los ocupantes.
El vehículo siniestrado es un tráiler Kenworth de color rojo con placas de circulación 936E7.
En el vehículo viajaba también un hombre de aproximadamente 40 años, el cual fue trasladado en condiciones graves al hospital T-54 del Seguro Social al presentar traumatismo craneoencefálico severo.
En el otro vehículo, un tracto camión en color blanco, resultó lesionado Jesús, de 36 años, con domicilio en a Ciudad de México, mismo que fue canalizado al Hospital General Regional.
Al rescate se sumaron pipas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao, de grúas Antena, así como otras corporaciones como bomberos, Policía Estatal de Caminos, Seguridad Pública de Guanajuato, entre otros.