Un guardia de seguridad que se accidentó cuando circulaba en motocicleta sobre el bulevar Industriales en Pompa, perdió la vida a causa de sus lesiones y el Ministerio Público investiga el hecho para determinar si se desprende responsabilidad penal para alguna persona.
El ahora occiso era un hombre de 62 años de edad, llamado Rafael Rogelio; originario de Valle de Santiago y radicado en León, donde se desempeñaba como guardia de seguridad, según informó este miércoles Jesús Aguilera, director de Investigación Especializada, del Ministerio Público del fuero común.
Él se accidentó mientras conducía un motocicleta de turismo verde cuando circulaba por el bulevar Industriales o prolongación de Hermanos Aldama, en sentido de sur a norte, en terrenos de Pompa, donde sufrió una caída.
Esto ocurrió poco después de las ocho de la mañana, según las autoridades en ese bulevar, sobre uno de los bordos del río de los Gómez.
Rafael Rogelio fue trasladado a un hospital local gravemente lesionado en el transcurso del día fue reportado su fallecimiento.
Médicos legistas establecieron como causa de su deceso un traumatismo craneoencefálico severo.
El cuerpo de Rafael Rogelio fue identificado por su esposa y un hijo de ambos, a quienes ya fue entregado el cadáver.
Discussion about this post