Un hombre murió mientras dormía en su casa de la colonia Bellavista al parecer por beber en exceso, lo que le provocó una congestión.
El hecho fue reportado este lunes al Sistema de Emergencias 911 en una vivienda de la calle Jalisco casi esquina con República del Salvador, donde informaban sobre un hombre fallecido por aparente congestión alcohólica.
El occiso de nombre Alejandro Crispín, de 43 años, estaba recostado dormitando al momento de los hechos en compañía de un amigo, luego de que tenían horas ingiriendo bebidas alcohólicas ahí en el lugar, pero al verlo que ya no respondía, su amigo pidió apoyo de los cuerpos de emergencias.
Elementos de la unidad ECO-74 de Bomberos que llegaron al domicilio corroboraron el deceso e informaron que el cuerpo de Alejando no presentaba huellas o signos de violencia, por lo que su muerte al parecer fue derivada de su estado de ebriedad.
Los datos del fallecido fueron proporcionados por su amigo, quien se negó a dar su nombre, pero mencionó que luego de que ambos estaban tomando Alejandro se durmió y pasaron poco más de 30 minutos que lo vio inconsciente, por lo que realizó su reporte.
Discussion about this post