Un adolescente falleció a consecuencia de un choque mientras tripulaba una motocicleta en Duarte.
El Ministerio Público recibió un reporte de parte de Seguridad Pública el pasado sábado 9 de febrero a las 22:30 horas, sobre una persona fallecida, del cual al llegar agentes al lugar confirmaron que era un menor de 15 años.
Este percance mortal se derivó de hechos de tránsito sobre el Eje Metropolitano a la altura de la comunidad Loza de los Padres y Duarte, al constituirse agentes de la Agencia de Investigación Criminal al lugar de los hechos, el progenitor o padre del occiso indicó que le avisaron que su hijo había chocado sin referir más datos.
Al saber que se encontraba muy grave el papá del menor se trasladó de inmediato a donde se encontraba su hijo, al llegar observó a su hijo tirado y a un costado de él una motocicleta que no era propiedad de él, que al parecer se la prestaron.
En el lugar le informaron que su hijo ya no contaba con signos vitales.
Luego de trasladar el cuerpo del menor al Servicio Médico Forense los agentes ministeriales señalaron que están en proceso de determinar las causas de su muerte luego del resultado de los médicos legistas.
Discussion about this post