Un ataque a balazos que dejó el 22 de noviembre a tres personas heridas en Santa Rosa de Lima, de las cuales ninguna aceptó presentar querella, al tiempo que las reportaban estables, es ahora investigado por homicidio tras de que falleciera uno de esos lesionados.
Así lo confirmó este miércoles el director de investigación especializada por el Ministerio Público del fuero común en León, Jesús Aguilera, quien confirmó la muere de Clemente, una de las tres víctimas de lesiones que dejó un ataque a balazos lanzado, presuntamente desde un vehículo en movimiento, en la calle San Renato, de la colonia mencionada.
El caso era del conocimiento de la Procuraduría General de Juticia desde poco después del consumada la agresión, la noche del 22 de noviembre pero las lesiones habrían sido consideradas leves en ese entonces.
Este martes 28 el subprocurador de justicia en la Región A, señaló que ninguna de las tres víctimas de esa agresión aceptó presentar querella por sus heridas.
Los otros lesionados, fueron identificados extraoficialmente desde entonces como Diana y Antonio, de quienes, afirmaron las autoridades ministeriales, tampoco aceptaron querellarse contra nadie.
Sin embargo, Clemente de 32 años de edad, finalmente perdió la vida por un impacto de bala que le penetró el tórax y al abdomen. No se dio a conocer una clasificación legal de lesiones tras el incidente.
Este miércoles el director de Investigación Especializada en León, Jesús Aguilera, declaró que el homicidio es investigado por la unidad especializada pero no hizo mayores revelaciones.
Discussion about this post