El candidato del PAN a la alcaldía, Héctor López Santillana, admitió que Sapal falló en la estrategia de comunicación preventiva para avisar oportunamente la escasez de agua potable en colonias de la ciudad durante las últimas semanas.
En entrevista el edil leonés dijo que en su plan de gobierno contempla algunas estrategia para perfeccionar la dotación de servicios públicos incluido el del agua potable.
Lo que faltó fue una comunicación más preventiva, era algo que estaban ahí previniendo ante la situación del estiaje, y por otra parte la coordinación de unas obras que en el desfasamiento de la realización de las obras, vino a afectar el servicio a importantes áreas de nuestro municipio”, expresó.
El alcalde con licencia dijo que para el proyecto del acueducto El Zapotillo, confía en los acuerdos que va a concretar el gobernador con CONAGUA en donde la prioridad es el rescate de un proyecto que es vital para la sustentabilidad de la ciudad.
En otro tema, López Santillana, admitió que la graduación de nuevos policías en León no ha podido compensar suficientemente las bajas por mal desempeño de algunos elementos y que esa fue la razón por la que pidió el respaldo inmediato de la Policía Militar hace meses.
Discussion about this post