Desde que pasó lo de su muerte la familia de Analleli no ha tenido tranquilidad, “ya no somos felices” dice su mamá con lágrimas en los ojos, “Eso que pasó ya nos marcó de por vida, pero la vida sigue, todavía tenemos otros dos hijos y tenemos que salir adelante por ellos” narro Alma Delia madre de esta joven asesinada en la comunidad San José de los Sapos.
Luego de la sentencia dictada en contra de Bernardo al ser encontrado culpable por los delitos de feminicidio y violación calificada en agravio de quien en ese entonces era una menor de edad de 17 años, de la cual su cuerpo fue encontrado sin vida en su cama, donde fue violentada y estrangulada, la familia se dice satisfecha aunque esperaban una sentencia mayor.
La madre de la menor mencionó que ha sido muy triste, muy desgastante y hasta hoy ha sido muy difícil para toda la familia de Analleli superar esta pérdida sobre todo por la forma en que sucedió.
Pero por otra parte ya dijo ya estan contentos de que al fin se hizo justicia, que hayan detenido al culpable y que afortunadamente ya salió su sentencia, aunque reiteró una y otra vez que para ellos no hay ni habrá consuelo, no hay manera de reparar esta falta
Con nada van a reparar la vida de nuestra hija. Nosotros no estamos conformes con esos años porque hubieramos querido más, que le dieran la pena máxima pero ya le pusieron esa sentencia, lo que nos tranquiliza es que ese hombre ya no podrá lastimar a otras personas y nosotros no fuimos a la audiencia, siempre estuvimos al pendiente del proceso, si nos llegó notificación pero no pudimos asistir” aclaró la señora Alma.
Discussion about this post