El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que el gobierno federal deberá responder al llamado que hacen autoridades y líderes empresariales para que se apliquen incentivos fiscales a las empresas por los efectos adversos de la crisis de desabasto de combustible.
El mandatario estatal dijo lo anterior luego de advertir a la Federación que no confunda, porque los guanajuatenses son ordenados pero no dejados.
En un mensaje ante empresarios del sector proveeduría de la cadena cuero calzado, el mandatario estatal dijo que él no dejará de hacer su trabajo para gestionar nuevas alternativas de abasto que han permitido llevar el porcentaje del 10 al 30% en 2 semanas pero esa no debe ser la situación ideal.
No nos acostumbremos, sería un gran error acostumbrarnos a vivir con estos niveles de abasto.
Una cosa es que seamos civilizados y ordenados, y otra cosa ser dejados y agachones, no podemos seguir viviendo con este 30% de abasto de combustible”, dijo
Añadió que es incuantificable el daño en horas hombre para los ciudadanos y empresas, por lo que no quitará el dedo del renglón para que el Gobierno Federal atienda la petición.
Discussion about this post