León.- A falta de hacerse oficial, Federico Viñas y Borja Sánchez, procedentes del América y Real Oviedo, respectivamente, se integrarán a la plantilla esmeralda de cara al segundo semestre de 2023, donde la Fiera disputará el torneo de la Liga MX, la Leagues Cup y el Mundial de Clubes.
Borja Sánchez se desempeña como extremo izquierdo o mediocentro ofensivo, en la temporada 2022 -2023 de la segunda división española registró 24 partidos, 12 de ellos como titular y 12 ingresando de cambio, sumando un total de 1205 minutos, anotó en una ocasión y fue amonestado tres veces.
“La intención es que vaya a competir a México, se está valorando en qué condiciones se haría la operación. Es una decisión de la propiedad (directiva) y el jugador está de acuerdo”, comentó Roberto Suárez, director deportivo del Real Oviedo.
Federico Viñas por su parte es delantero centro y en el Clausura 2023 jugó 10 partidos, todos ellos entrando de cambio, sumando un total de 137 minutos, anotó un gol y recibió una tarjeta amarilla; el uruguayo es seleccionado de su país.
/r
Discussion about this post