El candidato del Partido Verde a la gubernatura, Felipe Arturo Camarena García, insistió en que no hay resistencia de su parte a presentar y difundir su declaración 3 de 3 pero que no lo hará ni por presión de alguien o por populismo sino en el momento que crea conveniente.
Luego de participar en la entrega y firma de propuestas por Guanajuato convocada por agrupaciones civiles coordinadas por el Consejo Coordinador Empresarial de esta ciudad, Camarena García dijo que durante sus 36 años como funcionario público ha desempeñado con honradez los cargos que ha tenido.
La Ley no me obliga, esa es otra cosa, los mecanismos y respeto la opinión de los ciudadanos. Cuándo me obliga, cuando yo sea parte del gobierno, tendré la obligación de presentarla. No estoy diciendo que lo voy a hacer hasta entonces, pero no voy a a caer en el populismo, porque eso no acredita que yo sea honesto.
Teneos gente que dice una declaración y tiene presta nombres en cosas, yo no, yo he vivido toda mi vida como servidor público, más de 36 años, desde que terminé la carrera he sido servidor público”, dijo.
Camarena García expuso que es sano escuchar las propuestas del sector empresarial y de todas las agrupaciones civiles y refirió que en primera instancia coincide con los postulados del CCE.
Entre los puntos más destacados, destacó que se debe fortalecer a la policía y buscar que no haya una erogación de un gasto innecesario y superfluo que se está dando en el gobierno al tiempo que se regresan 200 millones por subejercicio en materia de seguridad cuando la prioridad en Guanajuato sigue siendo la seguridad.
Discussion about this post