León.-Tras la buena respuesta que se tuvo en la Feria de Servicios Contigo Madre Buscadora, en donde asistieron madres buscadoras y sus familias de los colectivos Madres Guerreras de León y Unidos por los desaparecidos, buscarán nuevamente el acercamiento.
Así lo compartió el secretario del Ayuntamiento de León, Roberto Mario Enríquez Carrillo, quien señaló que la complejidad de las actividades de las madres buscadoras requiere que estén fuertes en salud física, mental o cuestiones económicas.
“Es una jornada que queremos que hoy sea con esta apertura que pueda ser continua y que no sea de un único día, sino que a lo mejor después de cierto periodo podamos volver a tener acercamiento con ellas y con sus familias para brindar este tipo de servicios”.
Enríquez Carrillo añadió que varios han tenido que dejar su trabajo para poder estar en las búsquedas, por lo que se les puede buscar un proyecto productivo para que puedan tener sustento.
En la primera edición se esperaba recibir al menos 100 personas, sin embargo, fue más la asistencia de la que se tenía esperada.
/ED
Discussion about this post