Un grupo de hombres armados que se hicieron pasar por Policías ingresaron a una casa ubicada en la colonia Real Providencia para cometer un robo luego de amagar a las personas que se encontraban en ese momento en el lugar.
La noche de este lunes alrededor de las 19.00 horas al menos 4 hombres con placas de ministeriales y botas de policía, arribaron al domicilio donde se encontraban tres trabajadores, la moradora del domicilio y su pequeña hija.
Uno de los empleados de nombre Moisés manifestó que en el momento en que fueron amagados, su mayor temor era que estos hombres que portaban armas de fuego cortas y cuchillos lastimaran a la niña o a su mamá.
Por su parte Braulio el propietario y afectado en este robo mencionó que los cuatro hombres iban muy bien vestidos y que luego de amenazarlos huyeron con dos laptops, una pantalla de plasma, celulares, joyas, relojes, aparatos electrodomésticos y algunos otros objetos de valor.
Luego de cometer el robo los hombres salieron del lugar y se dieron a la fuga aunque hasta el momento se desconoce el tipo de vehículo sobre el cual huyeron así como el móvil del mismo.
Discussion about this post