El candidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador lamentó que Vicente Fox Quesada haya terminado como matraquero del abanderado del PRI José Antonio Meade después de convertirse en una decepción como gobernante tras haber sido el primer opositor en derrotar al PRI en una elección presidencial.
Tras su primer mitin de ayer y luego de conocer la reunión entre Fox y Meade, el tabasqueño insistió en que este lance convalida su tesis sobre el PRIAN pues el tricolor y el blanquiazul son lo mismo y lamentó que “mucha gente buena” haya confiado en el expresidente creyendo que era una gran diferencia.
Sería bueno que Fox agarrara una matraca, terminó de matraquero, que vergüenza, terminó de matraquero del PRI, Fox engañó a muchos mexicanos y terminó como un traidor a la democracia”, dijo.
Sobre la declinación de Margarita Zavala como candidata presidencial, López Obrador anunció que este jueves ofrecerá en una rueda de prensa, su postura sobre este tema pues hasta ese momento desconocía las razones de esa decisión.
Discussion about this post