A Jesús Bravo, originario de Salamanca, Guanajuato, le robaron su vocho afuera del panteón cuando su familia sepultaba a su abuelita… y con ello frenaron su trámite de trasplante un riñón.
La abuela de Jesús falleció el martes y un día después fueron al panteón Las Flores para sepultarla. Cuando se bajó de su vocho en la calle Aldama vio que había dos sujetos en la zona, pero no le dio importancia.
Él es paciente renal y está en proceso para ser candidato a recibir un trasplante de riñón, por lo que ya le hacen estudios de compatibilidad.
Después de haber estado una hora en el panteón, la hermana de Jesús le preguntó que en dónde estaba el Volkswagen y él le contestó que atrás de un carro. Pero su vocho ya no estaba.
Ahí estaban todos los papeles de su expediente del Seguro Social. No podía creer que había perdido todo lo que había avanzado para que le realizaran un trasplante.

Al darse cuenta del robo, Jesús llamó al 911 y al llegar elementos de Policía le pidieron datos generales del auto, por lo que después se dirigió al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.
Más tarde, alrededor de las 9 de la noche, Jesús vio en redes sociales que ya habían recuperado el vehículo. El vocho estaba en un taller mecánico, unos hombres lo habían llevado para que cambiaran la pintura
Sin embargo, Jesús, de 35 años, ahora tendrá que reunir nuevamente todo el expediente y enfrentarse a la burocracia del IMSS de León, a donde se traslada desde Salamanca para llevar a cabo su trámite para poder tener una nueva oportunidad de vida.
/r
Discussion about this post