Irapuato.- En un operativo, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado impidieron el robo de un camión tipo nodriza que transportaba alrededor de 7 vehículos de la marca Mazda.
La unidad se encontraba estacionada en una zona conocida como la ‘Cachimba‘, junto con tres personas armadas que bajaban las unidades de la plataforma.
Te puede interesar: Cae “Big Mama”, líder de banda integrada por ex policías de León dedicados al robo de autotransporte
Policías Estatales circulaban por el tramo y al aproximarse a la madrina, hombres armados abrieron fuego contra la policía y huyeron a bordo de una camioneta de la marca Suzuki, sin placas de circulación, que tenía reporte de robo.
El conductor de la nodriza fue privado de la libertad por los delincuentes y posteriormente fue liberado.
El operativo se dio por la madrugada del sábado, en la carretera de León-Salamanca en Irapuato, a la altura de San José Temascatio.
A través de un comunicado, se informó que Antonio de Jesús “N”, de 20 años, originario del municipio de Irapuato fue detenido. Portaba un chaleco antibalas, presunta droga, así como un arma de grueso calibre.

/LT
Discussion about this post