Fue una riña entre conocidos enemistados entre sí y no existió robo ni intento de robo en el incidente que dejó en realidad dos heridos leves, ambos detenidos, en la colonia La Carmona este martes a mediodía, y además, ya se otorgaron el perdón para librarse de problemas legales.
El hecho fue reportado a las 12:00 del mediodía en la calle Valparaiso, donde un hombre había sido herido a cuchilladas y solicitó la captura de su agresor, cuya información personal proporcionó a la policía municipal.
Este herido es Juan Aristeo de 29 años de edad, con domicilio en la misma colonia, quien presenta heridas cortantes leves que no ponen en peligro su vida.
Con la información que él dio a patrulleros municipales, fue capturado minutos después Sergio de 30 años de edad, víctima también de lesiones leves que sufrió a manos de Juan Aristeo durante ese incidente.
Ambos fueron detenidos por la policía municipal y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien abrió carpeta de investigación por lesiones.
Sin embargo, el asunto terminó cuando ambos agraviados y presuntos responsables de lesiones mutuas, pusieron al tanto al Ministerio Público de que se enfrenaron en un incidente motivado por rencillas entre ellos.
Ambos de perdonaron mutuamente ante el Ministerio Público y fueron puestos en libertad.
Discussion about this post