Fuera de peligro el jovencito que fue baleado por delincuentes que los atracaron a él y a otro empleado de una Comercializadora cuando trasladaban 34 mil pesos retirados de una sucursal bancaria, mientras de los ladrones no hay pista.
El Ministerio Público no hizo referencia a la identidad del lesionado, pero confirmó que se trata de un muchacho de 16 años de edad, empleado de una comercializadora que opera en León, y quien presenta un impacto de bala en el brazo derecho.
Señaló que él y el otro afectado, Ernesto de 31 años de edad, denunciaron el hecho y dijeron al Ministerio Público que habían sido enviados por la comercializadora a hacer un retiro de dinero en efectivo y trasladarlo a sus oficinas, a bordo de una automóvil subcompacto.
El retiro lo hicieron en una sucursal bancaria de la plaza comercial Brisas Sur, y se trasladaban hacia sus oficinas cuando en Malecón del Río y González Bocanegra los interceptaron dos delincuentes armados con armas de fuego quienes balearon el auto e hirieron al menor, y enseguida huyeron 34 mil pesos en efectivo que era el dinero de la empresa.
Hasta este jueves no hay detenidos ni han sido identificados los delincuentes.
Discussion about this post