Fue un botín aproximado de 40 mil pesos el que obtuvieron al menos dos ladrones que siguieron a una clienta bancaria desde la colonia Plaza de Toros hasta la comunidad de los Tepetates, donde la atracaron a mano armada mientras ella de disponía a llegar a su casa.
Es el caso de Maricela de 34 años de edad, vecina de aquella comunidad y quien fue amagada con armas de fuego por dos delincuentes que le exigieron directamente entregara el dinero que llevaba en un sobre, tras de que que hiciera un retiro bancario en una sucursal del banco Banorte.
Ella formalizó denuncia por ese robo, informó le director de investigación especializada por el Ministerio Público del fuero común, Jesús Aguilera.
Dijo que la agraviada, domiciliada en Los Tepetates, declaro que tras hacer un retiro bancario en la sucursal de ese banco, en la colonia Plaza de Toros, se dirigió en su auto a su domicilio, pero al llegar, cuando se disponía a bajar de su automóvil, se aproximaron dos sujetos; uno de los cuales le abrió su portezuela y la amagó con dispararle con una pistola que empuñaba.
Según la denunciante, un segundo atracador abrió la otra portezuela y registró el vehículo hasta que encontró el sobre que exigían y juntos huyeron con el dinero que este contenía.
Según la autoridad ministerial, es falso que el botín alcanzara más de cien mil pesos y sería en realidad de unos 40 mil pesos.
Discussion about this post