En el asesinato del albañil Trinidad, acribillado a balazos en la calle Gonzalo Curiel, de la colonia San Marcos, fueron dos hombres quienes lo asesinaron después de sostener con él un corto diálogo, pero no están identificados los homicidas.
Así lo señalaron ante el Ministerio Público testimonios directos del homicidio, que han sido recabados por los investigadores ministeriales en torno a ese asesinato.
La esposa de Trinidad, Paula, dijo a las autoridades que este martes por la mañana su esposo salió de la casa alrededor de las ocho de la mañana para dirigirse a su trabajo, e instantes después escuchó disparos en la calle. Salió y vio a su esposo herido.
Pero los investigadores han obtenido testimonios de personas que presenciaron directamente el homicidio: estos señalan que cuando Trinidad salió de su casa se le acercaron dos hombres que sostuvieron con él un breve diálogo, luego le dispararon y enseguida huyeron.
Por otra parte, la víctima fue señalada por sus familiares como alguien que tuvo adicciones, pero que en sus últimos días no le conocían conflicto con nadie.
Tampoco en este caso han sido identificados los homicidas.
Discussion about this post