Una misa de agradecimiento espiritual fue celebrada en el Santuario Diocesano del Señor del Hospital a la que asistieron los funcionarios de la administración municipal 2015-2018, encabezados por el Alcalde Antonio Arredondo Muñoz.
Los funcionarios hicieron una pausa a sus labores cotidianas para asistir al Santuario donde es venerado el Cristo Negro, para escuchar la homilía emitida por el cura Juan Manuel Rosillo García.
Dijo el religioso que al ser humano lo distinguen positivamente y negativamente los defectos “y una cualidad muy bonita que a mí me parece es la gratitud, y un error, o un defecto distingue negativamente a una persona de ser ingrato”.
“Me dió mucho gusto cuando me dijeron que los funcionarios y trabajadores de la nueva administración municipal querían participar en una misa para agradecer por esta oportunidad que se da al señor presidente, al cabildo y todos los trabajadores de la Presidencia por servirá sus semejantes”.
Por ello, hoy pedimos porque esta administración, sea una administración de éxito, de progreso para todos los habitantes del municipio.
Recordó que fue celebrado el día de Santa Teresa de Jesús (o de Ávila), que fue una Santa revolucionaria que cambió y creó muchas cosas; pedimos que esta nueva administración siga el ejemplo de Santa Teresa y sea mejor para beneficio de la población.