La conductora Galilea Montijo, abandonó ‘Hoy’ para reunirse con su hijo en Acapulco tras el paso del huracán Otis. En una transmisión en vivo, Montijo compartió que su exesposo Fernando Reina y su hijo en común, Mateo, se encontraban en Acapulco cuando el huracán azotó la región el 25 de octubre.
La presentadora expresó su preocupación y su compromiso de estar presente para su familia y apoyar a los damnificados.
Te queremos @GalileaMontijo pic.twitter.com/qEHjyxGx5S
— Programa Hoy (@programa_hoy) October 26, 2023
Galilea Montijo mencionó: “Me voy a ir a estar con mi gente. Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien, mi niño estaba en estos momentos con su papá, así que me voy a ir a tratar de ayudar a toda la gente“.
La conductora Galilea Montijo anunció que se reunirá con su hijo en Acapulco y por ello no estará presente en las transmisiones posteriores del programa. Informó que brindará apoyo a quienes lo necesitan y compartirá información sobre la situación en la zona.
El gesto de Montijo fue aplaudido por sus compañeros y resaltó la importancia de la solidaridad en momentos de crisis como los ocasionados por el huracán Otis.
El huracán Otis causó daños severos en Guerrero, inundando calles y provocando estragos en hoteles cercanos a la costa. La comunicación también se vio afectada, dejando a muchos habitantes incomunicados al perder el servicio telefónico e internet.
También puedes leer: Huracán Otis: 27 muertos y 4 desaparecidos en Guerrero
Además de Galilea, su colega Andrea Legarreta, expresó su preocupación por un miembro de su familia en Acapulco durante el paso de ‘Otis’. Otros personajes conocidos, como Roberto Palazuelos y Érika Zaba de OV7, también se vieron afectados por el paso del huracán.
Hasta el momento, se han reportado 27 víctimas mortales y 4 personas desaparecidas, algunas de las cuales son miembros de la marina, según informes del gobierno.
/LT
Discussion about this post