La Dirección de Tránsito municipal ante la afectación que ha tenido este año en 131 semáforos de la ciudad por cortes de energía eléctrica y que pudiera incrementarse en esta temporada de lluvias ha gestionado ya con la CFE una intervención más rápida para que se atiendan estas fallas.
El titular de dicha dependencia, José Guadalupe Alcalá Jiménez, puntualizó que durante esta temporada se vuelve muy lenta la movilidad, hay gente que no sabe manejar y otras personas ante los encharcamientos deja de acelerar lo que provoca que entre el agua y se queden varados causando además un conflicto vial.
El funcionario dijo que ante el apagón que ocurre en algunos semáforos importantes ya hubo un acercamiento con la CFE.
Ayer tuvimos una reunión con la CFE, ya nos pusimos de acuerdo en cómo apoyarlos y cómo apoyarnos ellos para dar un mejor servicio, ya no tener esos cortes de luz que nos causen problemas”, dijo.
Mencionó que la otra problemática es que los postes que resultan dañados por algún choque también tardan en ser atendidos, por ello se ha pedido a la CFE una atención más rápida para que se restablezca la energía eléctrica.
Discussion about this post