Hasta este martes no había sido identificada la mujer que quedó gravemente herida por atropellamiento cuando la alcanzó un camión articulado del Sistema Integrado del Transporte en el cruce del bulevar San Juan Bosco y la calle Manuel de Austri el lunes por la mañana.
Ignacio Pérez Ruiz, director de averiguaciones previas en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, dijo que se trata de una mujer de entre 31 y 37 años de edad, quien permanece inconsciente y muy grave por un traumatismo craneoencefálico y múltiples golpes en el cuerpo.
El funcionario no dio señas particulares de la lesionada para su publicación.
Ella fue atropellada por un autobús del Sistema integrado del transporte antes de las nueve de la mañana del lunes u trasladada de urgencia al Hospital General Regional, donde permanece internada. El mismo funcionario desmintió versiones sobre la detención del chofer. Dijo que el conductor del camión huyó del lugar del accidente. Añadió sin embargo que por información que proporcionó el SIT, se le tiene plenamente identificado.
Por otra parte, señaló que aún no ha sido determinada la dinámica del accidente y no se puede determinar aún si se desprende responsabilidad penal para el conductor o si la víctima propició el percance que la tiene ahora en peligro de perder la vida.