Un hombre se encuentra gravemente lesionado luego de ser detenido por elementos de la Policía de León, al llegar a los separos la persona comenzó a sentirse mal y fue trasladado a emergencias.
Aunque durante las primeras horas del viernes se reportaba al hombre con muerte cerebral, la autoridad solo confirmó que el hombre se encontraba internado en un hospital de León y su estado de salud se reportaba como grave.
Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la madrugada en la colonia San Javier, donde presuntamente varias personas fueron detenidas por escandalizar y agredir a la autoridad, por lo cual fueron detenidos y trasladados a la delegación norte.
De acuerdo al secretario de Seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saladaña, antes de ingresar a la delegación una de las personas estaba lesionada del rostro por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica.
Al momento un elemento de la Policía de León se encuentra presentado ante el Ministerio Público, dependencia que determinará si fueron violentados los protocolos y establecerá cuál es la situación jurídica del detenido.
*Información en proceso
Discussion about this post