Un estallido de gas doméstico en una camioneta, dejó saldo de tres menores de edad heridos graves, que fueran ya trasladados a recibir atención médica, según los primeros reportes la Secretaría de Seguridad Pública de León.
El siniestro fue reportado en el bulevar Hilario Medina, en la zona de Santa Rosa de Lima, cuando era transportado un tanque de gas en una camioneta, según la dependencia municipal.
Al parecer el incendio se originó por un tanque de gas que traían en la parte trasera del vehículo, al pasar un tope el cilindro brincó y al caer se degolló el capuchón provocando el incendio.
Los heridos fueron identificados como Brenda Guadalupe de 16 años de edad, la cual presentó quemaduras de segundo grado en espalda, extremidades superiores o brazos, cuello y rostro, por lo que fue trasladada en condiciones delicadas al Hospital General de esta ciudad por parte de paramédicos de la unidad 250 de Cruz Roja.
El segundo herido de nombre José Guadalupe de 8 años, presentó quemaduras de segundo grado en espalda, extremidades superiores o brazos, cuello y rostro y fue trasladado también en condiciones delicadas al mismo Hospital y en la misma ambulancia.
Así mismo Dulce María de 11 años, presentó quemaduras de segundo grado en espalda, extremidades superiores o brazos, cuello y rostro llevada en las mismas condiciones que los otros dos menores.

Discussion about this post