Un grupo armado ingresó a un taller de reparación de autos ubicado en la colonia Unidad Deportiva, sometieron y amarraron al velador y huyeron con varios vehículos.
El robo fue cometido durante la madrugada de este domingo en una clínica automotriz denominada Auto Art, ubicada sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, muy cerca del Antonio Madrazo en la colonia mencionada.
De acuerdo al reporte preliminar más de 15 hombres encapuchados que portaban cuchillos y armas de fuego, ingresaron intempestivamente y sorprendieron al velador del lugar de nombre Martín N. de 56 años de edad.
El vigilante fue amagado, sometido y atado de pies y manos, luego encerrado en las oficinas de dicho taller automotriz.
En tanto una parte del grupo de los delincuentes, tomaron las llaves de los vehículos que estaban resguardados en el lugar, otros vigilaban al hombre y unos más al exterior.
Una vez que lograron localizar las llaves que encendian algunas unidades vehiculares, parte de los responsables subieron y huyeron al parecer con 13 de ellos, entre autos y camionetas.
Luego el resto de los hombres salió detras de ellos en los autos que llegaron y se fueron detrás de sus complices.
Pasaron algunas horas y alrededor de las 7:30 de la mañana Martin el velador, logró safarse de las ataduras para salir y pedir ayuda.
Luego del reporte al Sistema de Emergencias 911 llegaron al lugar Elementos de Policia y agentes de la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitacion Industria y Comercio (UERCHIC) para realizar las investigaciones correspondientes.
El grupo delincuencial pudo huir con los vehículos, ya que cada uno de ellos estaba abastecido de la cantidad de gasolina que le dejó el cliente del taller.
Discussion about this post