León.- Guillermo Medina Plascencia, candidato a regidor en la planilla de Morena al próximo Ayuntamiento, aseguró que aceptó la invitación de participar en la política porque quiere que regresen los tiempos en los que León era manejado como una empresa por ediles surgidos del empresariado.
El hermano de Carlos, exgobernador, exsenador y exdiputado federal panista dijo que no solo lo invitó Ricardo Sheffield Padilla a participar en la planilla que encabeza Vanessa Montes de Oca, sino un grupo de personas y quiere que León vuelva a lo que para él fue una época dorada.
“Creo que se ha desvirtuado un poquito el esquema de gobierno como se ha venido haciendo y me gustaría mucho regresar a la época dorada en donde León era la mejor ciudad para vivir, donde todos y cada uno, desde el 89 hasta los 2005, eran CIOS de empresa y llevaban León como una empresa; cuando entró la parte de la burocracia creo que se empezó a desfigurar esto y ese es mi motivo principal para regresar a tratar de indagar cómo vamos a resolverlo”, señaló.
Te puede interesar: Guillermo Medina Plascencia, hermano de Carlos, busca alcaldía de León por Morena
Dijo que para él es una bendición, no ser un personaje conocido y que su calidad de migrante la tiene porque tiene empresas en León y en Estados Unidos.
“Es una bendición eso porque a pesar de tener un hermano con 30 años en el sector público, tú no conoces a los otros 7 hermanos, tú no sabes quiénes son. Señal de que no dimos de qué hablar, siempre nos mantuvimos en el sector empresarial y nunca tuvimos que ver con el tema político y nunca colgarnos de la política y del trabajo de un familiar”, indicó.
/ED
Discussion about this post