Dentro del abanico de opciones que tiene la dirigencia del León para cubrir el hueco que deja Mauro Boselli en el ataque, ha aparecido un nombre interesante, pero que en los últimos dos años no ha tenido buenos momentos futbolísticos. Se trata de Gustavo Bou, delantero argentino de 28 años de edad.
Desde Sudamérica se informó que León era uno de los varios equipos que estarían interesados en él, aunque de momento no existe oferta formal de acuerdo a información revelada por una fuente cercana al jugador para este medio.
Nacional de Paraguay, Peñarol de Uruguay y la Universidad Católica de Chile, son los conjuntos interesados en Bou, siendo el conjunto andino el que tiene algo más concreto tanto con la gente que lo representa como con Xolos de Tijuana, club dueño de su carta.
Además, en Brasil se reveló que Bou fue ofrecido al Atlético Mineiro, en esa intención por encontrarle acomodo. Mientras tanto, se sabe que el salario del atacante es alto, por lo que la intención de Tijuana es sacar el mayor beneficio por él, luego de haber pagado en 2017 una cantidad que rondaba los 8 millones dólares.
En lo que el futuro de Bou comienza a definirse, la Fiera estudia ésta y otras opciones para apuntalar su ofensiva, a escasas horas de comenzar con su participación en el Clausura 2019 enfrentando a los Tigres de la Universidad de Nuevo León.
Discussion about this post