México.- Una vez más, España ‘conquistó’ a México, pero ahora de la mano de Rosalía, quien desplegó su propio ejército para ofrecer su show en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte del cierre de su gira Motomami World Tour por el continente Americano.
Te puede interesar: Mario Bros es la película más taquillera de 2023
Veinticinco minutos después de que el reloj marcara las 20:00 horas, el rugir de las motos inundó la plaza de la constitución para que la intérprete de 30 años se entregara a sus fanáticos que la esperaban con ansias.
Enfundada en un body negro, con corsé y botas altas rojas, “La Motomami” regaló “Saoko” para presentarse ante su público mexicano.

“Esta plaza ya era bonita, pero con todos ustedes, ya aquí, me terminó de enamorar. Realmente esta ciudad es preciosa, gracias de corazón, estoy feliz de cantar aquí. Esta es una noche de celebración, gracias por venir, por estar aquí y compartir”, saludó mientras recogía su primer Dr. Simi de la noche, el cual dijo se llevaría para su colección.
Los ánimos en la plancha y en las terrazas ubicadas en la calle de Monte de Piedad y Plaza de la República son totalmente festivos.
Las horas de espera parecían largas para los que llegaron desde temprano y los que acamparon una noche antes, pero todo valió la pena cuando vieron a la española cantar “La Noche de Anoche” y deleitarse con sus movimientos de cadera.
Lee también: Netflix ocupa el 15 % del internet global
“México quiero que sepas que estoy muy agradecida del cariño que me han dado desde el inicio de mi carrera”, confesó a su audiencia antes de cantar un pedazo de “La Llorona”.
“Rosalía, hermana, ya eres mexicana”, le gritaba el público y la cantante recibía los halagos con una amplia sonrisa.
/e
Discussion about this post