León.- El cadáver de una mujer fue localizado en medio de una zona cerril entre las comunidades Alfaro y el Llano Grande.
Según la información preliminar, el hallazgo se registró cerca de las 13:00 horas, cuando algunos habitantes de la zona cuidaban a sus vacas y vieron a lo lejos los pies de la mujer.

Tras recibir el reporte, los elementos de la Policía Municipal se dirigieron al punto, ya en el lugar se encontraron con las personas que reportaron este hallazgo, quienes llevaron a los oficiales hasta el fondo de un barranco donde se localizaba el cuerpo.
Minutos después, Paramédicos de Protección Civil confirmaron oficialmente que esta persona, quien hasta el momento está en calidad de desconocida, ya no tenía signos vitales.
Te puede interesar: Hallan a mujer embarazada con signos de tortura en San Isidro Labrador, León
La víctima no está identificada
Se desconoce las causas de muerte, puesto que no se lograban apreciar huellas de violencia debido al mal estado en que ya se encontraba, por lo que será el resultado de la autopsia la que determine si fue un hecho doloso o causas naturales.

El lugar se quedó bajo el resguardo de la Policía Municipal, efectivos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano hasta el arribo de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones forenses.
La mujer vestía un pants de color azul marino y un suéter de color rosa y no tenía calzado.
/ED
Discussion about this post