León.- El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida y con huellas de violencia en un camino de terracería en la comunidad Aguas Buenas.
Poco después de las 8 de la mañana el número de emergencias recibió el reporte sobre un cuerpo tirado con lesiones de arma de fuego y al arribo de la Policía municipal se confirmó el hallazgo y se solicitó auxilio médico.
Estos hechos se registraron sobre una calle de terracería conocida como Las Flores y el callejón Churpias en la comunidad Aguas Buenas, en Silao, Guanajuato.
La víctima fue identificada como César, vecino de la comunidad Los Rodríguez y presentó heridas por arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de estos hechos, así como la identidad de los responsables, el lugar fue delimitado para el resguardo de indicios.
En el lugar se localizaron dos armas tipo artesanal, un arma tipo revólver, cerca de nueve casquillos percutidos 9 milímetros y cartuchos útiles para escopeta, los familiares lo identificaron.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro por la unidad de traslado de indicios para continuar con las investigaciones forenses, según la versión de los familiares el fallecido ya había sufrido amenazas, sin embargo, esta información no está confirmada por las autoridades.
/r
Discussion about this post