León.- Vecinos de la colonia Brisas del Campestre reportaron el hallazgo de un costal sospechoso en un departamento abandonado, el bulto desprendía un olor fétido y descubrieron que al interior había un cuerpo.
Según la información preliminar, los vecinos vieron el costal desde las 2:00 de la tarde y pensaron que era escombro, sin embargo, fue hasta las 9:00 de la noche que los vecinos llamaron a emergencias.
Te puede interesar: Asesinan a mujer en San Felipe de Jesús, León
Estos hechos se registraron al interior del edificio 105 del departamento “B”, ubicado en la calle Brisa de Toledo y Brisa de Soria. Oficiales municipales confirmaron que al interior de un costal blanco, había un cuerpo humano.
Así mismo, paramédicos de Bomberos informaron que el cuerpo de la víctima presentaba huellas de violencia y estaba envuelto en una cobija. Hasta el momento se desconoce la identidad o el sexo de esta persona, así como la mecánica de estos hechos.
Las autoridades municipales y federales resguardaron la escena, a pesar de que algunos departamentos cercanos si están habitados, los vecinos aseguraron no haber escuchado nada.
El cuerpo será llevado a las instalaciones forenses donde se le realizará la necropsia que marca la ley y se determinará oficialmente las causas de muerte, así como también se tratará de identificar a la víctima.
Con este hecho ya suman 28 personas fallecidas de forma violenta en tan solo 10 días del mes de enero.
/LT
Discussion about this post